Jueves 24 de Noviembre 2022
YUHUI LEE

Yuhui Lee romperá un récord que paralizará a todo Chilevisión

¿De qué se trata?

Yuhui Lee. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee se ha convertido en uno de los personajes televisivos más simpáticos que se pueden ver en la pantalla chica. En la noche de este último jueves, el joven cocinero logrará batir un récord en los exitosos concursos de cocina.

Fue en marzo de 2017 cuando el oriundo de China hizo su primera presentación en la tercera temporada de “MasterChile Chile”. Allí obtuvo la aprobación de Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Ariola, quienes eran los encargados de evaluar a los participantes en aquel entonces. Desde ahí, Yuhui Lee ha contado con una popularidad especial.

Fuente: (Google).

En esa edición de “MasterChef Chile”, Yuhui Lee no logró consagrarse como ganador ya que cayó en la final contra Faryd García. Aun así, el joven siguió vigente en la televisión debido a que pudo ganarse el cariño de los televidentes.

Con la final que disputará esta noche, Yuhui Lee se convertirá en el primer cocinero en llegar a cuatro finales consecutivas de “El discípulo del chef”. Para mala suerte del concursante, jamás pudo quedarse con el trofeo de ganador. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Fuente: (Google).

¿Cambiará su suerte esta noche?

Un sueño

De ganar “El discípulo del chef”, Yuhui Lee se quedaría durante un año con la concesión del restaurante del Casino Monticello. El asiático había tenido dudas a la hora de aceptar este desafío, pero el apoyo de su familia y amigos fue clave para acompañarlo en este proceso.