Jueves 24 de Noviembre 2022
PAMELA DÍAZ

Trinidad Neira expuesta por lo que ventiló Pamela Díaz

¡No se guardó nada!

Trinidad Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de severas condiciones son las que Raquel Argandoña le habría puesto a Kel y Nano Calderón para salir de carrete en su adolescencia. Esto mismo fue lo que ha estado haciendo Pamela Díaz con la mayor del clan, Trinidad Neira.

Pues bien, Pamela Díaz fue una de las más recientes invitadas al programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos", en donde la modelo estuvo repasando algunas de las exigencias que le pondría a su niña para que esta salga de fiesta.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Inicialmente, Pamela Díaz explicó que para ella, es sumamente importante saber la localización de su hija cuando sale de fiesta, especialmente la compañía que tiene y los diferentes lugares que puede frecuentar durante la jornada.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).

¡No se le escapa nada!

"Si la Trini sale a carretear, por ejemplo, y me tiene que mandar la dirección, con quién está, la ubicación y si se llega a mover en la noche, yo voy a estar seguramente durmiendo o en otro lado, pero me avisa si se va, me dice 'mamá, me voy a tal lado'", comenzó diciendo Pamela Díaz, explicando las condiciones que le pone a su hija.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Me tiene que mandar la dirección".

Finalmente, Pamela Díaz detalló todo sobre el gran nivel de confianza que tiene con su niña, algo que a veces puede ser raro, sin embargo, de esa manera puede saber todo sobre su hija y cuidarla de la manera que corresponde. Además, "Si me dice que va a llegar a las cuatro, va a llegar a las cuatro, sino empezamos con que a la otra semana no va a salir, hagamos las cosas como corresponde", cerró diciendo la modelo.