Domingo 25 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Todo el país enmudecido por las inesperadas declaraciones de Arturo Vidal

Nadie se lo esperaba.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal tuvo una de sus mejores temporadas de los últimos tiempos. Con el Flamengo, llegó a conseguir dos importantes títulos y su figura se agrandó en Brasil, donde tiene el respeto del equipo, los entrenadores y la hinchada. Pero todo es diferente con La Roja, donde no encuentra su juego y recibe de forma constante cientos de críticas por sus acciones.

En los últimos amistosos de La Roja, Arturo Vidal no pudo demostrar su mejor nivel y eso le costó cientos de críticas. Aunque cabe resaltar los comentarios negativos no fueron solo para él, sino para el resto del plantel, quien llevo 8 partidos sin encontrar la senda de la victoria de la mano de Eduardo Berizzo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

El descargo de Arturo Vidal

Ante esta situación, el "King" hizo una inespera y contundente declaración en su cuenta oficial de Instagram. El jugador decidió dejar su punto de vista sobre el presente y recordó las hazañas y la valentía que tuvo la "Generación dorado" durante los anteriores años.

Fuente: (YouTube/Forza Champions).

"Aquí sabemos lo que es llegar a la cima del continente. Aquí pusimos de rodillas a la historia y teñimos el rojo de dorado. Aquí el himno se canta con el corazón. Aquí hemos superado pronósticos, pergaminos y prejuicios", rezan las primeras líneas de la imagen que Arturo Vidal compartió.

"Aquí sabemos lo que es llegar a la cima del continente".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Tras ello, explicó que todo eso lo pudieron lograr superando la adversidad y transformándola en motivación. "Porque aquí jamás nos conformaríamos con verlo, aquí siempre queremos jugarlo. Porque confíamos que hay talento y hay futuro. Aquí hay fútbol", sentencia el contundente comunicado, firmado por Arturo Vidal.