Viernes 23 de Febrero 2024
TITA URETA

Todo Canal 13 sin palabras por lo que reveló Tita Ureta

¡Increíble!

Tita Ureta. Fuente: (Captura de Canal 13).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta dejó a todos sin palabras en el último episodio del programa de Canal 13 “Juego textual”, conducido por Sergio Lagos, cuando se dispuso a desclasificar una insólita y millonaria propuesta que recibió a cambio de dejarse tomar fotografías de una parte de su cuerpo. 

La revelación de Tita Ureta surgió cuando el deportista Tomás González, que fue el último invitado del más reciente episodio del espacio de Canal 13, contó las reacciones que causó en las redes sociales cada vez que subía alguna imagen en la que apareciera sin calzado, con los pies a la vista.

Tomás González. Fuente: (Captura de Canal 13).

La insólita oferta que recibió Tita Ureta

Hay una fijación con mis pies”, indicó Tomás González, revelando luego que llegó a recibir todo tipo de comentarios de parte de “mujeres, hombres, mayores, menores”. No obstante, el gimnasta aclaró que nunca contesta la enorme cantidad de ofertas que ha recibido y siguen recibiendo.

Tita Ureta. Fuente: (Captura de Canal 13).

Tras esto, Tita Ureta descolocó a todos tras ventilar detalles de lo que le sucedió a ella. “Estábamos el otro día en pauta y comenté lo mismo. Me han llegado propuestas para que mande fotos de mis pies. Me han ofrecido hasta 5 millones de pesos“, confesó la panelista, dejando a todos los presentes sin palabras.

Fuente: (YouTube/Canal 13). 

En esa línea, Tita Ureta, quien no podía salir de su asombro por el monto de la oferta, reveló que le mostró el mensaje que recibió a su marido. “Me dijo ‘estamos perdiendo plata. Me da lo mismo, te las saco yo”, fue la respuesta que recibió de parte de Spiro Razis, esposo de la ‘influencer’, que desató las risas de todos.