Viernes 25 de Noviembre 2022
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas ventila el dato que arruina por completo a Daniela Aránguiz

¡No soportó sus humillaciones!

Sergio Rojas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte enfrentamiento es el que se está viviendo entre Daniela Aránguiz y Sergio Rojas, pues Recordemos que el periodista habría ventilado cierta información que habría comprometido a la ex de Jorge Valdivia. Tras esto, la famosa salió al paso para aclarar los rumores, dejando en completa vergüenza al ex panelista de "Me late".

Pues bien estás mismas palabras emitidas por Daniela Aránguiz en el programa de Zona Latina, Fueron repasadas por el equipo de "Me late" en el programa de Radio Activa de Daniel Fuenzalida, momento en el que Sergio Rojas aprovechó a enviar un mensaje.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

"Me desmintió porque yo conté lo del GPS, me dijo que era mentira. Lo pilló y le sacó fotos, se dio cuenta que estaba en un hotel. Lo único que falta es que diga que es mentira que Jorge le pone el gorro", soltó Sergio Rojas entre risas debido a las palabras de Daniela Aránguiz acusándolo de "mentiroso".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Captura de Zona Latina).

¡Devastó a la modelo!

Además de esto, Sergio Rojas también lanzó potentes bromas sobre la nueva adquisición de Daniela Aránguiz, su Mercedes Benz: "Ella se lo compro con la plata que le ha dado Jorge, un premio a la mujer con más cuerno de Chile. Cuando Daniela acepté que es y será una mujer engañada conversamos".

Radio Activa. Fuente: (Google).

"Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno".

Por último, Sergio Rojas se atrevió a molestar aún más a Daniela Aránguiz, dando por hecho que su auto Mercedes Benz se lo habría regalado Jorge Valdivia por haber pasado por algo su engaño: "Felicitaciones por su nuevo auto, ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno'.