Jueves 24 de Noviembre 2022
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Sergio Rojas y Luis Sandoval humillan de la peor manera a José Miguel Viñuela

Sepultaron al presentador.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela está bajo la mirada crítica de todo el país por el nuevo programa que lleva adelante junto a Raquel Argandoña en TV Más. Es que el ciclo registra muy bajas cifras de rating, lo que le vale cientos de comentarios negativos por parte de algunos colegas. En este marco, Luis Sandoval y Sergio Rojas hundieron por completo al presentador.

En la última emisión de "Que te lo digo", ciclo especializado en farándula que se transmite por redes sociales, Luis Sandoval y Sergio Rojas bromearon respecto a la situación de "Tal cual", nuevo espacio de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Y además, le enviaron un mensaje a Nené, esposa del conductor.

Sergio Rojas.Fuente: (Google).

“Mira, la Nené dice ‘si yo me enojara con cada cosa que me dicen…’. Así dice la Nené, que trabaja con José Miguel. No se te ocurra ir a meterte a ese programa con esas víboras", bromeó Sergio durante la conversación, haciendo referencia a lo que dijo Marlen Olivari hace unos días.

"No se te ocurra ir a meterte a ese programa con esas víboras".

Luis Sandoval. Fuente: (Google).

Y tras eso, agregó: "Y Nené, con todo el cariño del mundo, tú que estás en la cocina, hazle a José Miguel Viñuela un collarcito de ajo. De verdad. Para que no se le vea la mala onda". Esto despertó la risa de Luis Sandoval, quien también dejó su comentario al respecto.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Los lapidarios comentarios de Luis Sandoval

 “Que la Nené le regale unas pulseritas rojas para que se las ponga Viñuela y no absorba tanta energía negativa, o si no se va a enfermar ese pobre hombre”, bromeó, dejando en claro la opinión que los expanelistas de "Me late" tienen sobre José Miguel Viñuela y su nuevo ciclo en TV Más.