Domingo 25 de Febrero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas confirma lo que ya todos intuían acerca de "Me late"

¿Qué dijo?

Sergio Rojas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas no se guarda nada. El periodista ha aprovechado el interés que ha generado “Me late” desde su salida de TV Más para hablar acerca de lo nuevo que se viene para el equipo de periodista liderado por Daniel Fuenzalida.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Rojas ha lanzado un curioso mensaje en donde se lo puede notar muy entusiasmado con un nuevo proyecto. Las imágenes que acompañaron la emoción del periodista tenían que ver con la visita del panel de “Me late” a Mega días atrás.

Fuente: (Google).

Siempre es un buen día para comenzar. Las metas son para cumplirse y los sueños para seguir persiguiéndolos. A veces el camino se ve cortado, pero siempre existirán rutas alternativas”, escribió en un segmento de su posteo el comunicador.

"Siempre existirán rutas alternativas”.

Vamos que las aventuras esperan por nosotros. Solo hay que atreverse a vivirlas”, sostiene Sergio Rojas en medio de un emotivo discurso. “En ocasiones nos equivocaremos, pero todo aprendizaje siempre sumará aunque sea desde el error”, añade el periodista.

Fuente: (Google).

¿Un proyecto más?

A su vez, Sergio Rojas sostiene que está listo para dar un paso más allá de la pantalla chica. “Hoy amanecí muy pensativo, creo que escribiré un libro, pero no de autoayuda, sino que de copuchas, los secretos jamás contados de la televisión. ¡Qué miedo!”, escribe el comunicador siempre atento a lo que sucede en la farándula.