Jueves 24 de Noviembre 2022
TONKA TOMICIC

Se confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Tonka Tomicic

¡No lo pudo seguir ocultando!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos saben todo acerca del proyecto televisivo que traerá a Tonka Tomicic nuevamente a la TV, pues la famosa estaría negociando su regreso y como productora. Pero eso no es todo, recordemos que Sergio Rojas estuvo dando más detalles del famoso animador que estará acompañando a la modelo en su nuevo proyecto.

Ahora, en conversación con los panelistas de "Me late" en el programa radial de Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval fue quien se atrevió a soltar esa copucha que tenía a todos paralizados, el nombre del famoso animador que acompañará a Tonka Tomicic en este nuevo proyecto.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda", comentó Luis Sandoval luego de afirmar que José Antonio Neme estaría preparando "cositas" con Tonka Tomicic. Por su parte, Sergio Rojas se mostró emocionado tras haber ventilado semejante noticia que podría dejarlos en aprietos.

"Creo que tienen buena onda".

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

Recordemos que hace algunos días, en el programa farandulero de Sergio Rojas "Que te lo digo", el periodista estuvo entregando algunos detalles característicos del misterioso animador de Mega que acompañará a Tonka Tomicic, sin embargo, se contuvo de entregar mayores indicios ya que podría meterse en serios problemas.

Radio Activa. Fuente: (Google).

Pequeños indicios

"Es un hombre, un rostro de primera línea, está vigente y tiene pantalla. Le va bien y la gente lo quiere mucho. Es clever y, para algunos, muy guapo. Es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos", comentó en aquella ocasión.