Jueves 29 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Sale a la luz el dato sobre Diana Bolocco que estremece a Mega

Sorpresa total.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco estuvo en el centro de las miradas de todo el país durante las últimas semanas. Esto se debe a los rumores que aseguraban que abandonaría Mega para desembarcar a Canal 13 con un nuevo proyecto televisivo. Pero esta posibilidad quedó descartada por la misma señal, lo que causó gran repercusión en redes sociales.

Cabe resaltar que había gran expectativa respecto a la posibilidad de que Diana Bolocco llegue a Canal 13. Muchas personas aseguraban que su llegada se daría entre bombos y platilloss, convirtiéndose así en una de las figuras de la cadena televisiva. No obstante, esto quedó en la nada.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Este miércoles, los directivos de la señal de Luksic negaron estos rumores y declararon que nunca hubo conversaciones con ella. Así también resaltaron que por el momento la cadena no está en búsqueda de nuevos rostros para sus programas, por lo que esta opción quedó completamente descartada.

El presente de Diana Bolocco

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, habló sobre esto y decidió hacer una encuesta para saber qué pensaba la gente sobre el presente de Diana Bolocco. Y el resultado fue verdaderamente sorprendente, porque la mayoría piensa que la conductora debe quedarse en Mega.

La mayoría piensa que la conductora debe quedarse en Mega.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Con el 52 por ciento de los votos, el público confirma que Diana Bolocco debería permanecer en la señal de Bethia, mientras que un 42 por ciento piensa que sí debería cambiar de casa televisiva. Este último grupo recomendaba irse a Chilevisión, donde podría tener grandes oportunidades.