Jueves 24 de Noviembre 2022
CANAL 13

Renunció a Canal 13 de un día al otro y ahora decidió romper el silencio

¡Se llevó todas las miradas!

Canal 13. Fuente. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 afrontó este año varias partidas. La más sonada fue la de Carolina Urrejola, quien, de un día al otro, armó maletas y le dijo adiós a "Teletrece Tarde", informativo que conducía con Iván Valenzuela. En diálogo con "LUN", la exesposa de Mauricio Jürgensen entregó pormenores acerca de su contundente e inesperada decisión.

En primera instancia, recordó que la medida de abandonar Canal 13 la puso en práctica en pocos días. "Todo se decidió en dos semanas", reveló, al tiempo que hizo foco en su llegada Vía X. Luego, Carolina Urrejola se refirió al modo en que la señal propiedad del Grupo Luksic se tomó su abrupta salida.

Carolina Urrejola. Fuente: (Google).

"Fue increíble, comprendieron perfectamente el desafío que esto implica para mí", indicó apropósito de su desembarco en Vía X. Siguiendo esa línea, subrayó acerca de Canal 13: "Tenemos un vínculo muy cercano con el canal". No es para menos. La periodista trabajó allí por casi 20 años. 

"Tenemos un vínculo muy cercano con el canal".

Carolina Urrejola. Fuente: (Google).

En otro tramo de la entrevista con "LUN", Carolina Urrejola, quien ahora lidera el programa "Días contados", se refirió a su llegada a Vía X y reconoció que se vio encantada ante la propuesta de liderar un espacio de conversación en el que "yo tuviera una incidencia directa en los contenidos", los cuales hacen especial foco en el análisis de la actualidad nacional.

Tiempos de cambios

Carolina Urrejola y Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).

Asimismo, la exfigura de Canal 13 indicó lo alegre que se sintió al saber acerca de la oferta por parte de Vía X ya que ya había trabajado en esa señal. "Es simbólico volver después de 20 años a ese canal que siempre ha sido tan consistente y de libre expresión", resaltó la comunicadora, quien en el plano personal también ha afrontado en los últimos tiempos varios cambios. En 2020, se separó de Mauricio Jürgensen, con quien tiene dos hijos en común.