Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado emocionó a todos tras revivir uno de los peores momentos de su vida

¡Nada resultó como lo esperaba!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un emotivo momento se vivió durante la reciente emisión de "Tal cual". Allí la panelista, Paty Maldonado, recordó a su padre y un complicado momento que atravesó mientras estuvo hospitalizado, pues su familia estaba preparada para despedirlo antes de fallecer, sin embargo, todo dio un radical cambio que nadie se había esperado.

Todo ocurrió mientras Paty Maldonado y los panelistas de tal cual comentaban el complejo estado de salud que estaría enfrentando la cantante, momento en el que mencionó a su padre y su hospitalización: "Mi papá tuvo la vida del gato. A mi papá le vino un marcapasos y un percance vascular", comenzó mencionando la animadora de "Las indomables".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Debido al mal momento que derrumbó a su familia, Paty Maldonado decidió asistir al hospital en el que se encontraba su padre para dedicarle algunas palabras, ya que el doctor que lo trató había había asegurado que "'Lamentablemente no hay nada más que hacer'".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Me acerco a mi papá, le tomo la mano y le digo: '¿Cómo es la cosa veterano? ¿Cómo que vas a partir? Todavía no te tocaba. Ándate tranquilo, no le debes nada a la vida'", le dijo Paty Maldonado en aquel momento a su padre, sin haber esperado las relajadas palabras con las que afrontó la situación.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡La reacción que jamás se esperó!

"Salió de ahí como su nada le hubiera pasado".

Finalmente, Paty Maldonado recordó que "él comienza a decir: 'Diles que me pongan la placa, hay tantas mujeres acá dentro'. Mi papá se estaba muy mal y querían que le pusieran la placa. El doctor decía: 'No entiendo nada...'. Mi papá salió de ahí como si nada le hubiera pasado".