Domingo 18 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz deja sin palabras a todos al recordar a su padre biológico

¿Qué dijo?

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz tuvo una más que sincera conversación con Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos” para TVN. Fiel a su estilo, la modelo fue sincera y asi fue como habló sobre un tema muy delicado como lo es el nulo vínculo que tiene con su padre biológico.

En entrevistas anteriores, Pamela Díaz ya había mencionado que no tenía ningún tipo de lazo con su progenitor. De hecho, ni siquiera lo conoce, pero la animadora recuerda con lujo de detalles una llamada telefónica que marcó el único contacto con el hombre.

Fuente: (Google).

“De mi papá biológico no tengo idea, además ni me interesa. Nunca me interesó, es una cosa muy rara”, aclaró la animadora en TVN antes de comentar acerca de aquella famosa conversación. “Cuando yo tenía 17 años, llamó por teléfono para decirme: ‘Hola hija’. Yo le respondí: ‘¿Cómo qué hija?’”, rememoró indignada.

Fuente: (Google).

En aquella ocasión, el hombre la había contactado intentando felicitarla por su participación en el concurso Miss 17. “Le dije: ‘Ya, chao, cara e’ raja. ¿Cómo me vienes a decir hija, si no lo soy?”, recordó Pamela Díaz sobre aquella charla.

Fuente: (Google).

“¿Cómo me vienes a decir hija, si no lo soy?”.

Una historia difícil

Pamela Díaz se fue a vivir con su madre a Puerto Varas cuando tan solo tenía 6 años. “Me llamó porque seguramente no se podía acercar. Hay muchas cosas que son personales, que son temas de mis papas”, afirmó la modelo.