Lunes 26 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Ola de críticas devastan a Pamela Díaz tras encarar a los padres de sus hijos

¡Por fin salió a la luz!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de fuertes comentario fueron los que recibió Pamela Díaz al comenzar a ventilar todos los detalles de la pensión alimenticia que sus exparejas evaden, provocando grandes descargos por parte de la famosa en diferentes plataformas digitales y programas televisivos.

Pues bien, ahora Pamela Díaz estuvo como una de las recientes invitadas al programa de Eduardo Fuentes, en donde estuvo ventilando todo acerca de los despiadados comentarios que estuvo recibiendo al exponer a los padres de sus hijos.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En conversación con el animador, por la deuda que deben muchos padres por la pensión alimenticia de sus hijo, Pamela Díaz expresó: "Levanté la voz y me encanta, porque mucha gente me dice que está en las mismas y hoy me siento con la capacidad de decirlo y ya no me da vergüenza".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En ese sentido, Pamela Díaz continuó explicado que su vergüenza venía de la cantidad de críticas que había recibido en algunas ocasiones: "A veces uno piensa que la gente no te va a creer, porque '¿cómo, si tiene lucas'?".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Ya no me da vergüenza".

Fuertes opiniones

"Hay hombres que me escriben y me ponen 'ah, si tienes plata, ¿para que pides más?'... Hombres, dos o tres. Casi los funo, pero después dije 'no, no es la idea del tema' y ahí empiezan las chiquillas de la red social a pelearles", confesó la famosa, ventilando algunos de los comentarios que le llegan diariamente.