Jueves 25 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera destapó la verdad que no se sabía tras su adiós a Chilevisión

¡Sorpresa total!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera está viviendo emotivos momentos tras tomar la decisión de renunciar a Chilevisión después de cuatro años. La semana pasada, la conductora anunció su adiós definitivo de la señal de Paramount, dejando de esta manera sus programas "Yo soy" y "Sabingo".

En un principio se rumoreó que la animadora Millaray Viera no continuaría grabando la quinta temporada del ciclo de imitación "Yo soy", mucho menos el programa cultural "Sabingo" que venía conduciendo con Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, a pesar de su salida, la famosa, cual profesional, cumplió con las grabaciones pendientes.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

¡Despedida lista!

El miércoles, Millaray Viera reveló en un mensaje conmovedor que ya grabó el capítulo de su despedida de "Yo soy", situación que le provocó sentimientos encontrados, porque a pesar que la decisión fue tomada por ella para asumir nuevos retos, no es fácil dejar a un equipo que tanto la apañó.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Acabo de llegar a mi casa después de mi primera despedida de Chilevisión, mi despedida en cámara de 'Yo soy' porque después tengo mi carrete también de 'Yo soy' que me están organizando", manifestó la animadora completamente emocionada por todo lo que vivió.

"Fue la despedida más hermosa".

"Fue la despedida más hermosa y mas emocionante con la que pudiera haber soñado, de verdad que se pasaron", expuso Millaray Viera antes de agregar que "ya la van a ver pronto por las pantallas de Chilevisión".

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Por otra parte, aseguró que también se despedirá en pantalla de "Sabingo", espacio que al igual que "Yo soy", hizo desde su primera temporada. "Han sido días muy emocionantes y muy bonitos también. De sentir ese amor que nos tenemos con mis compañeritos, que me voy a llevar siempre en mi corazón, que son mis amigos, hermanos. Muy bonito todo", subrayó.