Jueves 24 de Noviembre 2022
MIEL BLANCA

Miel Blanca barrió con Sergi Arola tras su polémica salida de Chilevisión

No se guardó nada.

Miel Blanca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miel Blanca quedó a las puertas de la final de “El discípulo del chef”. La ganadora de la primera edición del programa de Chilevisión, fue descalificada debido a que se ausentó ya que se contagió de COVID. Esto no le cayó para nada bien, y no ahorró en críticas para la producción y la decisión que tomaron.

Sergi Arola, el chef del equipo rojo, salió a responderle a Miel Blanca y tildó de “exageradas” sus palabras. Cabe recordar, que la participante había denunciado que no habían tenido ninguna empatía para su situación, por lo que habrían tomado una decisión apresurada, y por lo tanto injusta.

Miel Blanca. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, Miel Blanca habilitó el espacio en sus historias para responder las preguntas de sus seguidores, y por supuesto, le consultaron sobre los dichos del cocinero español. Sin temor, fue contundente en su descargo, y mantuvo firme su postura.

Sergi Arola. Fuente: (Google).

Sin miramientos

"La verdad es que no puedo opinar mucho porque yo a Sergi no lo conozco, o sea, he tenido contacto con él como 'hola' y cosas así, cuando uno llega en la mañana al trabajo, pero nunca he sido cercana a él porque nunca me ha tocado trabajar con él y tampoco me conoce a mí”, aclaró.

"No creo que él sea así".

Ya refiriéndose de lleno a las palabras de Arola, fue más punzante. "Me parece curioso que me diga soy exagerada porque siento que cuando uno habla de exageración, es como el típico comentario para minimizar el dolor ajeno o la pena ajena. No creo que él sea así, porque él es súper intenso para sus cosas y la cocina", comentó.

Fuente: (Instagram de Miel Blanca).

"Si a él le hubiera pasado lo mismo hubiera actuado igual o incluso peor", consideró Miel Blanca, que con su descalificación no pudo acceder a una nueva final de “El discípulo del chef”. Yuhui Lee, Natalia Duco, Víctor 'Zafrada' Díaz, Carolina Erazo y Nicole Ángel, buscarán coronarse en esta polémica temporada.