Sábado 17 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla impactado por lo que ventiló Gissella Gallardo delante de todos

¡Sorpresa total!

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla está impactado por lo que sucedió con su exesposa Gissella Gallardo. La periodista e 'infuencer' debutó la tarde del miércoles en la televisión como panelista del programa deportivo "Todos somos técnicos" de TNT Sports.

Siguiendo los pasos de Mauricio Pinilla, quien también es panelista en ESPN, la famosa Gissella Gallardo hizo su aparición en el mencionado ciclo encabezado por el periodista deportivo Manuel de Tezanos, a propósito de la cobertura por el Mundial Qatar 2022.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

A propósito de su debut en la pantalla chica, Gissella Gallardo compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad por estar en este proyecto televisivo. "Un resumen de hoy. Puras risas, pura buena energía, puro cariño y ganas. Gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos, pero infinitas gracias", señaló la empresaria.

En esa misma línea, la madre de los hijos de Mauricio Pinilla agradeció a su padre "por incentivarme a tomar nuevos desafíos". "Gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más que nunca, al equipo de TNT Sports por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso que voy dando. Nunca es tarde", agregó en una historia.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

¡Primer cruce!

En su primera aparición en la señal de TNT Sports, Gissella Gallardo y Marcelo "Toby" Vegas tuvieron un desencuentro, donde también salió a relucir el nombre de Mauricio Pinilla. Todo surgió cuando el exfutbolista calificó con uno a Keylor Navas tras la derrota de su equipo Costa Rica contra España.

Toby Vegas, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

"Es muy poco", señaló Gissella Gallardo, a lo que "Toby" Vegas expresó a modo de broma: "A Mauricio yo le colocaba buenas notas". "Ah, no sé ahí, no sé", respondió la comunicadora.

"A Mauricio yo le colocaba buenas notas".

Pero el exjugador continuó con sus polémicos comentarios tras asegura que a Mauricio Pinilla "también le puse malas notas". "Estamos hablando acá del Mundial", manifestó Gallardo con una sonrisa incómoda.