Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy devastada por el dato que pone en peligro su futuro en TVN

¿Qué pasará con la presentadora?

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, salió a la luz la noticia del regreso de María Luisa Godoy a TVN. La conductora formará dupla con Eduardo Fuentes para estar al frente de "Buenos días a todos". Se trata de algo inesperado, por lo que las redes sociales no dudaron en dejar su opinión al respecto. ¿Qué dijo la audiencia?

Cabe resaltar que María Luisa Godoy estaba alejada de las pantallas debido a su embarazo y al reciente nacimiento de su hijo. En este marco, su regreso estaba confirmado con el nuevo ciclo de entrevistas a artistas urbanos, no obstante, todo cambió en esta última semana para la conductora.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

De forma inesperada, la señal estatal emitió un comunicado en el que confirmaba que la presentadora y Eduardo Fuentes serían los nuevos rostros del matinal. Esto causó gran revuelo en las redes, ya que muchos piensan que es una mala decisión por parte de los directivos del canal.

La reacción de las redes

Muchos medios difundieron esta noticia y la reacción del público fue contundente. Esto es algo que pudo verse reflejado en los comentarios de la publicación realizada en "Todo se sabe", cuenta especializada en farándula. Allí, decenas de mensajes dejaron por el piso a María Luisa Godoy.

Decenas de mensajes dejaron por el piso a María Luisa Godoy.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Es que la mayoría sostienen que no debieron darle otra oportunidad a la presentadora. "Siguen con la Mary. Es tan fome... y sin opinión propia", reza un comentario, mientras que otro usuario escribió: "Va a ser un desastre total". Y como estos, muchos otros mensajes hunden por completo a María Luisa Godoy, quien llega al matinal con una imagen muy negativa.