Jueves 24 de Noviembre 2022
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco no escondieron lo que ya era un secreto a voces

¡Se veía venir!

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco volvieron a protagonizar un momento especial en las redes sociales, dejando en claro delante de todos lo que ya era un secreto a voces, y es que guardan un bonito vínculo que se ha mantenido y solidificado con el pasar de los años.

En una historia de Instagram, la joven Laura de la Fuente, primogénita de la conductora Angélica Castro y el actor Cristián de la Fuente, compartió un collage de fotos en compañía de varios compañeros de estudios, entre ellos el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, con quien tiene una encantadora amistad.

Laura de la Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

¡Cumplieron la meta!

Abrazados y felizmente sonrientes, Laura de la Fuente y Máximo Bolocco dejaron por sentado que su amistad va más allá de un salón de clases, pues han compartido varios momentos juntos, incluso desde pequeños, que los ha unido hasta ahora.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

Los conocidos jóvenes celebraron que terminaron su etapa escolar con una ceremonia denominada "Ring and Medal Ceremony", donde los egresados reciben un anillo o una medalla, de acuerdo que lo ellos quieran.

Los conocidos jóvenes celebraron que terminaron su etapa escolar.

Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

En la instantánea se aprecia que Laura de la Fuente optó por recibir el anillo, ya que en todas las instantáneas lo mostró con orgullo, mientras que Máximo Bolocco prefirió recibir la medalla, que llevaba colgada en su cuello.