Sábado 17 de Febrero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto predice lo peor para Gabriel Boric y remece La Moneda

¡Alerta máxima!

Latife Soto y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto volvió a echar sus cartas sobre la mesa para determinar qué le depara el futuro al presidente de la República, Gabriel Boric. Durante una transmisión en vivo con Pamela Díaz, Arturo Longton y Juan Andrés Salfate, la tarotista habló sobre el país y, en sus dichos no pudo evitar hablar de lo que viene para el mandatario nacional.

En su predicción, la mediática Latife Soto señaló que "va a haber mucha decepción, las personas van a estar decepcionadas porque no logran lo que realmente quieren". Sobre lo que ocurrirá en el territorio nacional, enfatizó que "el país va a luchar por mantenerse en lo económico, como viene un descalabro a nivel mundial. Chile va a luchar para intentar mantenerse".

Latife Soto. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

En su conversación con Pamela, Arturo y Juan Andrés, Latife Soto manifestó que la inflación seguirá subiendo a pesar que el Gobierno hará todo lo posible para detenerla. Esto, por supuesto, generará complicaciones en el mandato de Gabriel Boric.

Latife Soto y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Sobre lo que podría venir para el jefe de Estado, las palabras de Latife Soto hicieron remecer La Moneda. "Va a tener hartos conflictos, va a luchar por mantenerse en el Gobierno y terminar los años que corresponden", enfatizó antes de agregar: "Lo veo luchando fuertemente. Va a tener manifestaciones sociales, de exigencias, le van a temblar las piernas en algún momento, porque hay gente que va a reclamar con mucha fuerza"

"Le van a temblar las piernas en algún momento, porque hay gente que va a reclamar con mucha fuerza".

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Antes de terminar su intervención, la tarotista lanzó una advertencia poco alentadora. "Por obra divina, aunque él no cree en lo divino, podría mantenerse, pero está complicado. Muy difícil", resaltó.