Jueves 24 de Noviembre 2022
U DE CHILE

La U de Chile busca tentar a una de las figuras de Curicó Unido

Las conversaciones están avanzadas.

U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las necesidades de la U de Chile es fichar un lateral izquierdo para reforzar las líneas del equipo para la próxima temporada. En este marco, hay un claro candidato y los directivos de los “azules” ya están en conversaciones avanzadas. Se trata de Ronald de la Fuente, actual futbolista de Curicó Unido.

Si bien el puesto de lateral izquierdo está ocupado por Marcelo Morales y José Castro, la directiva de la U de Chile tiene en mente buscar un jugador experimentado para que aporte juego al lineamiento del equipo. Es por eso que pensaron en Ronald de la Fuente, quien tuvo una buena temporada en Curicó.

Fuente: (Google).

Pero las cosas no están fáciles para el “Romántico viajero”. Según trascendió, la directiva ya hizo dos ofrecimientos y ambos fueron rechazados. Asimismo, ya tienen preparado una tercera oferta, la cual podría ayudar a aclarar el panorama de las negociaciones.

Ronald de la Fuente. Fuente: (Google).

El presidente de Curicó, Patricio Romero, habló sobre la stuación de Ronald de la Fuente y expresó que el jugador está interesado en la oferta. “Él manifestó que viéramos la oferta de la U de Chile y evaluáramos una posible salida”, detalló el directivo. Es por eso que están dispuestos a continuar con las negociaciones.

"Él manifestó que viéramos la oferta".

Fuente: (Google).

Oferta final

Por otro lado, Romero sostuvo que Ronald de la Fuente está muy agradecido por el trato que le dio el club y eso lo motiva a tener en cuenta las ofertas de la U de Chile. “Ronald quiere dejarnos dinero”, resaltó. Con esto sobre la mesa, la mesa azul tendrá una reunión este jueves para definir la propuesta final para terminar de tentar al futbolista.