Jueves 24 de Noviembre 2022
KEL CALDERÓN

Kel Calderón lo dio todo y superó sus miedos para cumplir un gran desafío

De vuelta en Chile.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se encuentra de vuelta en Chile, tras un intenso viaje por el mundo que la llevó a visitar lugares como Singapur y Escocia. Y aunque ya está de regreso, no descansa y se mantiene firme con nuevos desafíos, llevando la exigencia al máximo.

Esta semana, Kel Calderón se animó a participar de una maratón en Viña del Mar. La hija de Raquel Argandoña, compartió en su cuenta de Instagram las sensaciones de lo que fue la carrera, y algunas impresionantes postales, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Según contó la joven ‘influencers’, participó de la carrera de 21 kilómetros. Y aunque antes ya había competido en desafíos similares, hacía por lo menos siete años que no se animaba a algo así, por lo que dudaba si esta vez podría hacerlo de nuevo.

"Uno empieza a depender de la pura cabeza".

“Lo dimos todo”, afirmó Kel Calderón, que contó que pudo completar la carrera en un tiempo de una hora y 58 minutos. “Sufridos pero logrados”, comentó, al tiempo que aseguró que en los últimos kilómetros comenzó a sentir un fuerte dolor en las piernas, “y uno empieza a depender de la pura cabeza”.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

No faltaron los nervios

Fiel a su estilo, de no esconder nada a sus seguidores en Instagram y ser sincera al cien por cien, Kel Calderón aseguró que le dio mucho susto el comienzo de la carrera, y así quedó reflejado en una de las fotografías que compartió.

También, le dedicó un comentario especial a su entrenador, quien la acompaña desde hace 10 años y que “me ayuda siempre a empujar mis límites en un área que claramente no es mi fuerte, pero pucha que le ponemos garra”, remarcó.