Jueves 24 de Noviembre 2022
KAROL LUCERO

Karol Lucero envía mensajes a su polola en medio de una situación muy particular

Siempre presente.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es un verdadero ejemplo de tomarse las cosas con calma, pero avanzando siempre sin detenerse, sumando nuevos proyectos y desafíos. El expanelista de “Mucho gusto”, dejó algunas pistas en sus redes sociales, sobre un posible regreso a la televisión nacional, mientras sigue cerrando los detalles de su esperado casamiento.

En los últimos meses, Karol Lucero y su novia Fran Virgilio se comprometieron durante un viaje de sueños por Europa. A su regreso a Chile, comenzaron a buscar un lugar para celebrar la fiesta. Al mismo tiempo, el comunicador fue comenzando interesantes actividades, como el gran objetivo de aprender a pilotear un avión.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

Pero eso no es todo, porque Karol Lucero comenzó a mostrar un enorme interés por el deporte. Primero por el pádel, al que se volcó junto a sus amigos Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina, pero como todo chileno, y en pleno Mundial, no podía faltar la pasión por el fútbol.

"El que se rinde, pierde".

A través de su cuenta de Instagram, Karol Lucero les contó a sus seguidores que jugó un partido y hasta le pudo dedicar un gol a su polola. “El que se rinde pierde, cuando empiezas ya ganas, no dejemos de hacer deporte”, fue el mensaje que dejó el locutor en sus redes.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Qué buena foto, amor”, le comento Fran Virgilio a su futuro esposo. Él después, en sus historias, compartió más detalles de lo que fue su tarde de fútbol. Incluso, se divirtió con un rival, al que comparó con el gran Ronaldo, goleador de Brasil.

Mensajes del corazón

De hecho, Karol Lucero hasta aprovechó para mandarle un mensaje a su querida. “Nos avisan que va a haber un tercer tiempo, asi que estamos bien amor, el gol fue para ti”, dijo en un video. “Terminamos el partido, acá están nuestros rivales, ganamos con lo justo, pero muy bien chicos, de verdad se pasaron, gracias por el partido”, finalizó.

“Estuvo buenísimo esto, así da gusto”, destacó por último Karol Lucero, que una vez terminada la competencia, se detuvo para compartir el espectacular espectáculo del atardecer.