Jueves 24 de Noviembre 2022
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme no se guardó nada y evidenció a Diana Bolocco delante de todo Mega

¡No la perdona!

Diana Bolocco y José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler recibieron durante la mañana de este jueves 24 de noviembre en el piso de “Mucho gusto” a nada más y nada menos que Pamela Díaz, que estuvo acompañada también por la comediante nacional Chiqui Aguayo, con quien divirtió a todos en una entretenida emisión. 

Acorde a la personalidad de ambas, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo arribaron al matinal de Mega con la intención de realizar curiosas preguntas a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. En ese marco, las invitadas causaron mucho revuelo al consultarles a los conductores sobre cuál es el peor amigo o amiga que tienen en la televisión.

Fuente: (Captura de Mega).

Por su parte, Karen Doggenweiler dio una respuesta que se esperaba. “Julián Elfenbein, porque quiero verlo y no he podido”, respondió. Tras esto, fue el turno de José Antonio Neme de contestar la pregunta y, a diferencia de lo que hizo su compañera de conducción, él sí dio una respuesta más arriesgada

José Antonio Neme y Pamela Díaz. Fuente: (Captura de Mega).

La respuesta sin filtro de José Antonio Neme

“La Diana, porque me dejó botado en este programa, se fue”, contestó el rostro de Mega. Pero no se quedó ahí, ya que luego siguió con su reclamo. “Lo que hizo fue un abandono de hogar. Dijo, ‘voy a hacer El retador y vuelvo’ pero no volvió nunca más”, agregó José Antonio Neme sin tapujos.

"Lo que hizo fue un abandono de hogar".

José Antonio Neme y Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Fue entonces que Karen Doggenweiler intervino y le indicó a su compañero que el problema en realidad fue de él por haberle creído a Diana Bolocco. “Era súper obvio que no iba a regresar, porque de ahí podía hacer otro estelar”, expresó. “Diana me dijo: ‘José, hago el programa y vuelvo altiro. Y no lo hizo”, sentenció José Antonio Neme.