Martes 17 de Enero 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton humilló a Antonio Vodanovic delante de todo Chilevisión

¡Estuvo mal!

Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se fue de boca durante la última emisión del estelar de Chilevisión “Yo soy” y en medio del capítulo realizó un desubicado comentario para con Antonio Vodanovic, con quien el animador de “Podemos hablar” comparte el rol de jurado en esta nueva temporada del espacio. 

Todo surgió cuando el jurado, compuesto por Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic y Fran García Huidobro, estaba evaluando al imitador de Américo, quien recibió muy buenos comentarios de parte del pololo de Pamela Díaz, que destacó el gran crecimiento que tuvo el participante.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Fuiste de menos a más. En un principio consideré un poco tímidos los movimientos y complejo el desplante escénico, cosa que mantengo”, partió señalando Jean Philippe Cretton sobre la presentación del imitador. “Llegaste con solvencia a las notas altas”, añadió el rostro de Chilevisión.

El comentario de Jean Philippe Cretton que molestó a Antonio Vodanovic

Fuente: (Captura de Chilevisión).

A continuación, Fran García Huidobro realizó su devolución e hizo un comentario que sirvió de pie para que Jean Philippe Cretton hiciera una acotación un tanto desafortunada para con Antonio Vodanovic. “Si Américo hace bailar a este tronco, eso quiere decir que hace bailar a todos”, destacó la Dama de Hierro. “No trates así a Antonio, por favor. Merece respeto”, bromeó el conductor televisivo, lo que causó una mirada de reprobación de parte del icónico animador.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Fue él, quiero que quede constancia y que esto no lo editen”, se excusó Fran García Huidobro. Sin embargo, Antonio Vodanovic opinó que lo mejor que podían hacer era editar ese momento. “Eso lo vamos a editar, porque es una falta de respeto”, expresó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

"Eso lo vamos a editar, porque es una falta de respeto".

Antonio Vodanovic. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Tras esto, Jean Philippe Cretton solo atinó a taparse la cara y a refugiarse detrás del mesón del jurado y reconoció que no estuvo muy bien con su comentario. Por su parte, Antonio Vodanovic lo mandó a “echarse” para luego ponerle la cruz roja al participante, quien de todas manera avanzó de ronda.