Miércoles 14 de Febrero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano aprovecha Qatar para hacer una visita muy especial en familia

A lo grande.

Iván Zamorano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano está celebrando la gran alegría de estar en un Mundial invitado especialmente por el medio mexicano TUDN para la cobertura de la Copa del Mundo en Qatar. “Bam Bam” aprovechó para llevar a su familia consigo y visitar algunos de los atractivos turísticos del mundo árabe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iván Zamorano ha compartido algunas imágenes de los paseos que ha dado en familia en su tiempo libre por Qatar. El histórico delantero de La Roja se animó a visitar el restaurante del famoso Salt Bae, quien se hizo conocido en todo el mundo gracias a las redes sociales por su forma de salar la carne.

Fuente: (Google).

Los locales del chef se han convertido en unos de los más exclusivos del mundo. Iván Zamorano pudo ir a visitarlo junto a su familia y algunos amigos, como el argentino Javier Zanetti, con quien compartió plantel en su mejor momento en el Inter de Italia. “Tarde de familia y amigos en Qatar”, escribió.

“Tarde de amigos y amigos en Qatar”.

María Alberó, Mía Pascale e Iván Jr. junto a la familia del “Pupi” son protagonistas en las redes de Iván Zamorano. “Bam Bam” se ha dejado ver muy feliz por la experiencia que ha compartido con sus seres queridos en la ciudad de Doha, capital del país en donde se lleva a cabo la Copa del Mundo.

Fuente: (Google).

Enamorado del fútbol

“Qué siga el fútbol”, escribió Iván Zamorano para cerrar su posteo. En su nuevo rol como periodista, el delantero ha podido apreciar ya dos grandes sorpresas del Mundial, la derrota de Argentina ante Arabia Saudita y la de Alemania contra Japón.