Jueves 24 de Noviembre 2022
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni atravesó traumático momento y ahora rompió el silencio

¿Qué sucedió?

Helhue Sukni. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni ya ha comenzado a celebrar la Navidad en su hogar. El miércoles pasado, la abogada mostró en sus redes sociales que ya había comenzado a decorar. “La tía Helhue está con espíritu navideño, miren lo que les voy a mostrar”, expresó la letrada. Pasó a mostrar ante los usuarios cuáles eran los adornos que había puesto. “Miren qué bonitas las cositas, tengo lleno de arreglos”, acotó. 

La mediática asegura que estas fechas son muy especiales para ella y le encanta adelantarse. En otras oportunidades, Helhue Sukni se vio obligada a pasar la Navidad en una clínica debido al estrés que le producía su trabajo. “Toda la gente quiere evidentemente que una como abogada logre sacar a hijos o maridos", dijo.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

Tomó muy en cuenta su trabajo y se pasó las navidades del 2013 y 2016 en centros médicos. “Porque me ha venido un alza de presión, aunque ustedes no lo crean”, comunicó. 

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

Helhue Sukni cuenta las desoladoras navidades que le ha tocado vivir 

Helhue Sukni entiende que muchos de sus clientes quieran que sus familiares salgan libres en Navidad. “Pero es tanto lo que me apremian, que me agotan”, expresó la abogada. Ante lo sucedido en otras épocas, la figura ha tomado una firme decisión.  

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

“No me voy a poner nerviosa”. 

“Este año voy a trabajar como lo hago siempre, pero no me voy a poner nerviosa, no me voy a estresar”, alegó Helhue Sukni. Por su parte, la comunidad social de la letrada se puso contenta de verla con energía de cara a las festividades, incluso algunos aseguraron que debería ser ella la estrella que alumbrara su árbol.