Viernes 25 de Noviembre 2022
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo destapa la verdad de Mauricio Pinilla que solo ella sabía

¡Se cuenta y no se cree!

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo debutó el miércoles como comentarista del programa "Todos somos técnicos" de TNT Sports que conduce Manuel de Tezanos, y en medio de sus comentarios destapó la verdad de su exesposo Mauricio Pinilla que solo ella sabía, o mejor dicho, recordaba.

Si bien Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron su ruptura a principios de este año, y hasta se dice que no terminaron en buenos términos, la periodista e 'influencer' alzó la bandera por el padre de sus hijos, dejando a todos atónitos.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

¡Lo halagó!

Todo surgió cuando en el ciclo deportivo, Gissella Gallardo y sus compañeros debatían sobre la participación de Cristiano Ronaldo, quien este jueves triunfó con Portugal tras derrotar a Ghana. La empresaria aseguró que, a nivel personal, "a Cristiano lo encuentro mejor en todo sentido. Lo conocí cuando estaba en Portugal, pero era chico".

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Aunque rindió halagos para el portugués, Gissella Gallardo sacó a relucir que, en su momento, Mauricio Pinilla fue considerado "más mino" que el propio Cristiano Ronaldo. "No es porque sea mi exmarido, pero salió elegido el más mino del Mundial, estando Cristiano", señaló la comunicadora.

"No es porque sea mi exmarido, pero salió elegido el más mino del Mundial".

Mauricio Pinilla y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Y es que, ciertamente, Mauricio Pinilla fue elegido el más guapo del Mundial de 2014 que se realizó en Brasil. Con el 89 por ciento de los votos emitidos en una encuesta realizada por Canal E!, el también rostro de ESPN fue el más votado, dejado atrás a Cristiano Ronaldo.