Sábado 24 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Descolocada comparación de Daniela Aránguiz que enmudeció a Jorge Valdivia

¡Mira todo lo que dijo!

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un paralizante comentario fue el que hizo Daniela Aránguiz durante la reciente emisión de "Zona de estrellas" en donde los panelistas estuvieron comentando la reciente disputa entre Chino Ríos y Juan Cristóbal Guarello. Fue así como la modelo se deshizo en halagos por el ex deportista.

Todo ocurrió cuando Daniela Aránguiz lanzó inesperado comentario sobre Chino Ríos que paralizó a todo el panel. Allí la famosa destacó que, el tenista tenía una gran forma de ser y expresarse, algo que comparó inmediatamente con su ex esposo, Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¡Lo que nadie se esperaba!

"A mí me encanta la personalidad del Chino", comenzó diciendo Daniela Aránguiz mientras los demás periodistas repasaban los ácidos dichos que le dedicó Marcelo Ríos a Juan Cristóbal Guarello. Esto mismo dejó con total intriga a los presentes en el estudio, pues nadie se habría esperado los cumplidos de la famosa.

Marcelo Ríos. Fuente: (Google).

En ese sentido, Daniela Aránguiz continuó detallando que su manera de ser se asemeja mucho a la de su ex pareja, "la personalidad la encuentro muy atractiva, como parecida a la de Jorge. Muy parecida", sentenció.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

"Parecida a la de Jorge".

Finalmente, Daniela Aránguiz decidió aclarar que lo único que encuentra atractivo en Chino Ríos es su personalidad, ya que sus rasgos físicos no le atraen en absoluto. Fue así como la panelista de "Zona de estrellas" dejó a todos sus compañeros sin palabras tras su llamativa comparación