Viernes 25 de Noviembre 2022
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme como pez en el agua en un reencuentro muy especial

De vuelta a las raíces.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme tomó una valiente decisión en este 2022 y volvió a sus raíces, la actuación. El intérprete se había convertido en uno de los principales rostros de la televisión, pero como jurado en programas como “¿Quién es la máscara?” y “Yo soy”. Aunque muchos pensaban que en cualquier momento daría el salto a la animación, él decidió regresar y volver a grabar una teleserie.

En su cuenta de Instagram, donde Cristián Riquelme se ha convertido en un verdadero ‘influencer’ en los últimos tiempos, sacando a relucir su costado más histriónico y divertido, ha ido compartiendo algo de la intimidad de su gran regreso a la ficción.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).

En sus historias, quiso compartir con todos sus seguidores su reencuentro con Patricia Encina, una reconocida productora de teleseries, con quien no trabajaba desde hace más de una década. “Después de tantos años, 2002, me reencuentro con la Paty Encina”, escribió el actor, en una selfie junto a la productora.

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

De hecho, Cristián Riquelme y Patricia Encina coincidieron en la recordada teleserie “Aquí mando yo”, producida en el año 2011, en la que también actuaron Jorge Zabaleta y Mane Swett. Ahora, se encuentran en marcha preparando los capítulos de lo que será “Amiga, date cuenta”, también con Mane Swett y Claudia di Girolamo, para Chilevisión y Paramount Plus.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).

Otro estilo de vida

Mientras tanto, Cristián Riquelme sigue dedicado a construir él mismo su casa, con la ayuda de sus hijos pequeños y de su padre, de vez en cuando. También, no deja pasar la oportunidad de aprovechar algunas de sus pasiones, como el mar y la carretera.

"De las cosas simples me nutro en mi diario vivir".

“De las cosas simples me nutro en mi diario vivir, y creo que se trata justamente de estos momentos fugaces y llenos de color que nos regala la vida, en donde debemos concentrarnos”, decía Cristián Riquelme hace unos días, mostrando postales junto a sus hijos en la playa.