Viernes 25 de Noviembre 2022
CLAUDIO ROJAS

Claudio Rojas al fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Carola de Moras

¡Prefirió hablar!

Carola de Moras y Claudio Rojas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Rojas y Carola de Moras, es sabido, supieron conformar una entrañable amistad. La famosa contrajo matrimonio este fin de semana con Felipe Bulnes y, por eso mismo, el abogado, al aire del ciclo "Hola, Chile", fue consultado acerca de la celebración. En ese marco, el televisivo prefirió no guardar silencio. ¿El lazo entre los mediáticos es parte del pasado?

En primera instancia, Claudio Rojas aseguró que su vínculo con la exanimadora del Festival de Viña del Mar se ha basado siempre en la consideración y el cariño mutuo. "Siempre fue todo muy respetuoso y en un compañerismo de trabajo", aseguró, tal y como consigna "FM Dos". Pese a ello, reveló que De Moras no lo invitó a su casamiento.

Carola de Moras y Felipe Bulnes. Fuente: (Google).

"La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa", indicó de cara a Julia Vial, presentadora de "Hola, Chile". "Apenas supe (de la boda) le pregunté y me confirmó que se había casado", sumó Claudio Rojas.

Claudio Rojas. Fuente: (Google).

La animadora de La Red, fiel a su estilo, quiso saber por qué no había recibido invitación a la fiesta y le preguntó al letrado: "¿Hace un tiempo que no hablan?". No fue todo, también elevó las siguientes dudas: "¿No calificas para un matrimonio en Zapallar o Felipe Bulnes no confía en ti?".

Indirecta muy directa para su ¿examiga?

"Creo que todas las anteriores", contestó Claudio Rojas con simpatía. Sin embargo, escasos minutos luego, dejó entrever que poca gracia le hizo haber sido pasado por alto por la que consideraba su amiga. ¿Qué dijo al respecto?

"Esas personas no te lo devuelven de la misma forma".

Claudio Rojas. Fuente: (Google).

Tal y como recoge "Página 7", el letrado subrayó con algo de molestia: "Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma".