Jueves 15 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos recibió una lección dorada de parte de Tomás González

¿Y el espíritu deportivo?

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos no vive desde hace años en el país, pero aún así se ve involucrado seguido en conflictos con personajes locales. Hace unos días, comenzó un duro intercambio de comentarios con el periodista Juan Cristóbal Guarello, encargado de las transmisiones de Canal 13 del Mundial de Qatar. Ahora, volvió a surgir un viejo conflicto con el gimnasta Tomás González.

Este último estuvo durante la semana de invitado en “Juego Textual”, donde entre muchas otras cuestiones, las panelistas del programa de Canal 13 le consultaron respecto a lo que opinaba sobre los fuertes dichos que tuvo en su contra el Chino Ríos.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

“En esta etapa de mi vida ya no me pasa mucho con escuchar esto, porque todos sabemos cómo es este personaje”, fue la simple pero contundente respuesta que brindó Tomás González, evitando de esa forma revivir la polémica.

"Un insulto a los deportistas en general".

De todas formas, agregó que las polémicas apreciaciones del Chino Ríos son “un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta cosas negativas, algo pasa en uno también”, sostuvo.

Tomás González. Fuente: (Google).

¿Qué había dicho el extenista?

“No lo veo como un deporte profesional”, había sido la opinión del exnúmero uno del mundo. Sobre Tomás González, decía que “obviamente, el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis”.

Fuente: (YouTube Canal 13).

En más declaraciones que hico en el programa “El Cubo” de Chilevisión, Chino Ríos opinaba que “lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”.