Lunes 26 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Cecilia Gutiérrez confirma lo que ya todos presumían acerca de Belén Soto

Un día para recordar.

Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez ha llevado a su Instagram algo que Belén Soto pretendía mantener en secreto al menos por un tiempo. La actriz había desaparecido en las últimas horas de las redes, pero no pudo escapar de las buenas fuentes de la periodista que reveló una gran noticia.

Belén Soto y Branko Bacovich ya son marido y mujer! La actriz y su pareja se habían comprometido en enero de este año en un romántico amanecer en las playas de República Dominicana. Los pololos cumplieron el compromiso en el registro civil.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que publicó Cecilia Gutiérrez en su cuenta oficial de Instagram, Belén Soto contrajo matrimonio por civil este último martes 22 de noviembre en una ceremonia para su círculo privado en donde no podía faltar su madre, la también actriz Carolina Infante.

Fuente: (Google).

Todo parece indicar que Belén Soto ha querido mantener este evento para su círculo de confianza debido a que es muy activa en las redes sociales, pero en las últimas horas no ha subido ningún tipo de contenido a su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Aun así, Cecilia Gutiérrez tuvo acceso a una postal que se filtró del gran día y la publicó en sus plataformas digitales para dar la gran noticia. En la misma se puede ver el delicado, pero muy elegante vestido blanco que la protagonista de “Papi Ricky” usó en la ceremonia.

Cecilia Gutiérrez tuvo acceso a una postal que se filtró del gran día.

Mucha ilusión

A lo largo de las últimas semanas, y luego de la inesperada cancelación de un proyecto que la habría tenido un par de meses en la India, Belén Soto ha estado muy ocupada con los arreglos de su boda. Por lo cual, no cabe dudas de que pronto les enseñará a sus seguidores cómo fue el gran momento en el que dio el “sí” con Branko Bacovich.