Jueves 24 de Noviembre 2022
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco toca fondo por un terrible suceso que no puede esconder

¡Inesperado!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco cometió un error garrafal en redes sociales. La reconocida conductora del programa "Todo por ti" de Canal 13 realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar de su nueva colección de ropa y lucir alguna de las prendas que llevan su firma.

Durante su encuentro online, la famosa Cecilia Bolocco interactuó con sus fanáticos, la mayoría mujeres, y habló sobre sus nuevas piezas de vestir. En medio de la conversación, una usuaria le hizo saber que "necesitamos ropa extra extra large", como una manera de pedirle que también abarque ese nicho que, en su mayoría, es omitido por las grandes marcas.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Sin embargo, la reacción de la madre de Máximo Bolocco en lugar de hacerla quedar bien, lo que hizo fue hundirla por completo. Mientras mostraba una de las prendas de lino en Instagram, la presentadora aseguró que esa llegaba hasta el extra large, así que más de eso no iban a encontrar.

"Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", indicó Cecilia Bolocco a modo de consejo, pero que en lugar de sumar terminó humillando a las seguidoras de talla grande.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Posterior a ese comentario, Cecilia Bolocco quiso calmar las aguas asegurando que "entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta", pero "extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", agregó.

Como era de esperarse, las críticas de los usuarios no tardaron en llegar. "Te pasaste, comentario desubicado. Cecilia, sigues igual que antes"; "Qué fea la respuesta hacia las personas obesas, no a la discriminación, y un mínimo de respeto a los que no están en tus cánones de belleza"; "Ahí tienen a su diva. Igual de cabecita hueca como siempre"; fueron algunos de los mensajes que circularon en la publicación.

"Extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno".

Lluvia de críticas

Pero no fueron los únicos. Muchos seguidores le hicieron saber a la hermana de Diana Bolocco que muchas personas no están subidas de peso o no abarcan tallas grandes porque se comen todo como ella señaló, sino porque podrían estar presentando algún padecimiento.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

"Hace rato que se está enseñando a no tener gordofobia. Habemos muchas extra extra large y somos saludables, a veces engordas por algún padecimiento o por un medicamento, no por comértelo todo o por no comer saludable", dijo un internautas que antes de eso le hizo saber a la eterna Miss Universo 1987 que la ama, pero esta vez erró.