Jueves 24 de Noviembre 2022
JOSÉ LUIS REPENNING

Canal 13 toca fondo por noticia de José Luis Repenning que nadie esperaba

¡No puede ser!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning alcanzó las tendencias en Twitter durante este jueves, y no precisamente por un hecho positivo. Bien alejado de eso, el periodista y conductor del matinal "Tu día" apareció entre los más comentados de la mencionada red social por las críticas de los usuarios con respecto a su rol como comentarista del Mundial Qatar 2022.

El martes 22 de noviembre, el conductor de televisión José Luis Repenning debutó como comentarista del Mundial de Qatar 2022 en el partido de Túnez con Dinamarca, y desde entonces ha tomado el micrófono en los encuentros siguientes, el más reciente Uruguay contra Corea.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

¡Lluvia de críticas!

Si bien José Luis Repenning está haciendo realidad uno de sus sueños, esta experiencia le está pasando factura, ya que, a juzgar por los comentarios en Twitter, los usuarios y televidentes de Canal 13 no están contentos con su desempeño.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"Repenning comentando un partido de un Mundial, le da la razón a Bonvallet cuando decía que los canales de TV ponen a periodistas en Chile que no saben nada de fútbol", dijo un internauta. "¿Por qué está Repenning comentando Uruguay versus Corea en el 13? Qué generoso es el periodismo", señaló otro.

Usuarios y televidentes de Canal 13 no están contentos con su desempeño.

Fuente: (Twitter).

Pero los comentarios negativos hacia José Luis Repenning no pararon ahí. Algunos no entienden por qué Canal 13 tomó la decisión de colocarlo como comentarista deportivo. "Repenning como relator en el 13 es como cuando era chico y te pasaban el micrófono para que dijeras cualquier cosa en medio de un cumpleaños", apuntó otro.