Jueves 24 de Noviembre 2022
CANAL 13

Canal 13 da el batacazo y enciende las luces de alerta en Chilevisión

¡Inesperado!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 registra un aumento en sus niveles de audiencia gracias al mundial de Qatar 2022. Es que, junto a Chilevisión, son los dos únicos canales que transmiten los partidos de esta importante competencia. Asimismo, pudo elevar sus puntos de rating y sobrepasar inclusive a la cadena de Paramount, quien se mostraba como líder indiscutido durante las emisiones de los encuentros.

Este martes, Canal 13 sorprendió a Chilevisión durante la transmisión del partido de Bélgica contra Canadá. Es que la señal de Luksic dio el batacazo y pudo superar en varios momentos a su competencia. Se trata de un hecho inesperado, ya que días anteriores las cosas fueron muy diferentes.

Fuente: (Google).

Según las cifras expuestas por El Filtrador, la señal de Andrónico Luksic registró un promedio de 8,7 puntos de rating, con un peak de 11 unidades. Y si bien Chilevisión obtuvo 9,4 tantos, en varios momentos su competencia pudo pasarlo por encima, consiguiendo el primer puesto.

Registró un promedio de 8,7 puntos de rating, con un peak de 11 unidades.

Fuente: (Google).

La arremetida de Canal 13 va en consonancia a lo que pasó durante el partido de Arabia Saudita contra Argentina, cuando lideró cómodamente su horario con una media de 9,5 unidades y picos de 11 tantos en el tramo medido entre las 17:57 y las 19:59 horas.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Aumento del rating

Esto confirma que la transmisión del mundial de Qatar 2022 le dio una gran mano a Canal 13 para aumentar sus niveles de audiencia y competirle cabeza a cabeza a Chilevisión, que actualmente es una de las cadenas televisivas más fuertes de la televisión nacional. Asimismo, se espera que el rating continúe en aumento durante las próximas fases de la competencia.