Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto y Branko Bacovich finalmente confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Enhorabuena!

Branko Bacovich y Belén Soto. Fuente: (Instagram de Belén Soto).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto y su pareja Branko Bacovich llamaron la atención de la prensa con una noticia que, en principio, fue lanzada por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en sus plataformas digitales. La reconocida panelista de "Zona de estrellas" dio a conocer que la pareja se había casado en una ceremonia netamente privada.

Al momento que Cecilia Gutiérrez dio la noticia sobre la boda de la famosa Belén Soto con su novio Branko Bacovich, la pareja no había compartido absolutamente nada en sus redes sociales, por lo que todo se barajeó bajo la sombra del rumor.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram de Belén Soto).

¡Oficialmente marido y mujer!

Sin embargo, como la verdad siempre sale a la luz, Belén Soto y Branko Bacovich confirmaron lo que ya era un secreto a voces. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la teleserie "La reina de Franklin" dio a conocer que, ciertamente, ella y su pareja cambiaron su estado legal.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"¡Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero", escribió Belén Soto en una publicación, donde además reveló que la primera ceremonia se celebró el martes 22 de noviembre, y que la eclesiástica será para el venidero año.

"Matrimonio civil con el amor de mi vida".

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram de Branko Bacovich).

El 'post' de Belén Soto vino acompañado con un par de fotos donde la pareja se mostró feliz y enseñando sus anillos de matrimonio. Branko Bacovich también comentó la publicación, reafirmando las palabras de su ahora esposa. "Oficialmente mi señora. ¡Te amo!", dijo el ingeniero y deportista.