Jueves 15 de Febrero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri finalmente reveló la verdad sobre lo que tanto le estaban preguntando

¿Qué dijo?

Begoña Basauri. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una destacada y reconocida actriz nacional, pero además es una usuaria muy activa en las redes sociales, espacio en donde suele compartir con sus seguidores todas las novedades ligadas a su vida personal que hoy día está atravesada principalmente por su embarazo. 

Y justamente sobre este proceso tan importante es que Begoña Basauri viene brindando nuevas actualizaciones a través de sus redes y en las últimas horas, haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 667 mil internautas, la actriz finalmente decidió responder una consulta muy frecuente que estuvo recibiendo y que tiene que ver con su embarazo.

Begoña Basauri. Fuente: (Google).

Mediante las historias de la mencionada red social, Begoña Basauri aprovechó el momento en el que estaba poniendo al tanto a sus seguidores sobre su día y decidió revelar un dato a partir de muchas preguntas que estuvo recibiendo de parte de muchas mujeres sobre cómo se hace una evaluación pélvica.

¿Cómo se hace una evaluación de piso pélvico?

“Paso por acá para dejarles un dato, porque como estuve toda la mañana (de ayer) en Casa Mujer y varias me han escrito para preguntarme y decirme ‘Bego, ¿cómo se hace una evaluación de piso pélvico?’, y el piso pélvico, mis amores, es algo que nos acompaña a las mujeres toda la vida, hayan gestado o no, hayan tenido parto o no”, partió Begoña Basauri.

Fuente: (Instagram de Begoña Basauri).

Tras esto, Begoña Basauri realizó otro video en donde explicó que, por diversas razones, así una mujer haya tenido un parto o no, el piso pélvico se puede evaluar igual. “Habiendo tenido un parto o no, se puede evaluar tu piso pélvico y se fortalece, se recupera. También puedes evaluarlo, ver si estás bien, aunque no tengas pérdidas. Por ejemplo, en mi caso, yo que me quedé embarazada no me pasaba eso y estoy preparándome para que después del parto, si quedo con algunas secuelas que sea un poco menor porque ya estaban preparados los músculos”, agregó la actriz.

Begoña Basauri. Fuente: (Google).

"Habiendo tenido un parto o no, se puede evaluar tu piso pélvico y se fortalece".

Por último, Begoña Basauri aprovechó la instancia y, a partir del viernes de descuentos, recomendó que se pongan en contacto y vean las cosas que Casa Mujer tiene para ofrecer, como por ejemplo tratamientos post parto.