Domingo 25 de Febrero 2024
MEGA

Sacudón en Mega: revelan el dato que nadie imaginaba sobre Karen Doggenweiler y José Antonio Neme

¡Total sorpresa!

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Karen Doggenweiler a Mega causó grandes cambios en los niveles de audiencia de toda la televisión nacional. Tras su incorporación, "Mucho gusto" pudo hacerle frente a Chilevisión, llegando a arrebatarle el primer puesto del ranking de programas más vistos en algunas oportunidades. Un ejemplo de esto se pudo ver este martes, cuando la señal de Bethia se impuso a "Contigo en la mañana" por una décima.

Generalmente, el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez es quien lidera este bloque televisivo. Sin embargo, todo cambió durante este martes 22 de noviembre y Mega pasó a coronarse como el ciclo más visto de la franja horaria, por una diferencia mínima.

Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, publicó el informe sobre los niveles de audiencia de este martes y confirmaron el liderazgo de la señala de Bethia. Específicamente, la cadena televisiva pudo sobrepasar a su competencia por una décima y se colocó en el primer puesto del ranking.

Según el informe, Mega, con "Mucho gusto", registró 6,5 puntos de rating, mientras que "Contigo en la mañana" y "Mundial de Qatar" se quedaron en 6,4. Se trata de una diferencia mínima, pero que le sirve a la señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna para entrar en la competencia.

"Mega, Mucho gusto", registró 6,5 puntos de rating.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Un gran desafío

Ahora, el ciclo conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler buscarán mantener este liderazgo por el resto de la semana. Se trata de una duro desafío que le serviría a Mega para demostrar que su nivel de audiencia cada vez aumenta más y se convierte en algo constante, lo que encendería las luces de alarma de Chilevisión.