Jueves 29 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Remezón para Tonka Tomicic: recibe el mensaje menos esperado

¿Qué sucedió?

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic no puede estar más contenta con el desempeño de su programa en YouTube. La mediática ha logrado conectar al máximo con su audiencia y encontrado un espacio diferente desde el que comunicar. Desde el principio, buscaba que su ciclo fuera un espacio donde poder hablar de temas poco convencionales que, durante mucho tiempo, han sido tabú. A través de las redes sociales y en la producción, logra romper con ese paradigma y hacer que varios internautas abran su mente. 

Se nota en los comentarios que llegan a Tonka Tomicic en YouTube y la última historia que publicó la actriz Pepi Velasco. El formato de la exmodelo va rotando de invitados y una de ellas ha sido la intérprete.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Quedó encantada con el trato recibido en el espacio y la oportunidad de tratar asuntos que quedan ajenos en la vida de muchas personas, al menos en el ámbito hablado. Velasco dejó un sentido mensaje hacia la presentadora y su equipo cuando regresó a casa. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

“Liberador”. 

“Hoy fui al programa de Tonka Tomicic en YouTube”, situó Velasco, acotando que lo había pasado “tan bien”. “Gracias, fue liberador”, expresó. En cuanto la esposa de Parived vio este mensaje, se apresuró a replicarlo en sus historias de Instagram.  

Un gran pronóstico para 2023 

Como ya informamos, Sergio Rojas contó en “Que te lo digo” que, mientras Tonka graba su programa y se prepara para el Festival de Viña, se estaría preparando un nuevo proyecto, donde se desenvolvería como productora.  

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Por ahora, Tonka Tomicic no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que la versión oficial es la que se barajaba hasta ahora: está feliz en su programa en YouTube y la veremos en el Festival de Viña.