Jueves 15 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirma la triste noticia que paraliza a toda la televisión nacional

Nadie lo imaginaba.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz formó parte de "Buenas noches a todos", donde dejó una gran cantidad de titulares por los comentarios que hizo. En este marco, "La Fiera" habló sobre diversos temas, pero al terminar el programa de TVN, confirmó la noticia que nadie esperaba: dejará de dar entrevista por un tiempo.

La producción del ciclo le hizo una breve encuesta a Pamela Díaz luego de que terminara su entrevista para saber cómo la había pasado. Pero nunca nadie imaginó la noticia que la modelo y conductora anunciaría en este registro audiovisual que quedó subido en las redes sociales de "Buenas noches a todos".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Primero, se le consultó a "La Fiera" cómo la había pasado al lado de Eduardo Fuentes, a lo que contestó que "pésimo", en tono humorístico, despertando la risa de todos los presentes. Pero luego aclaró que la entrevista fue muy amena y que su colega hizo un gran trabajo.

Fuente: (YouTube/TVN).

Tras eso, Pamela Díaz hizo el anuncio que sacudió por completo a todas las redes sociales. "La verdad es que esta será mi última entrevista", reveló. Esto sorprendió a la entrevistadora, quien quiso ahondar sobre su decisión y le consultó los motivos. Ante esto, la conductora contestó: "Es que ya no tengo ganas de hablar con nadie".

"La verdad es que esta será mi última entrevista".

Pamela Díaz en TVN. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de TVN).

Inesperado anuncio

Se trata de un anuncio inesperado por parte de Pamela Díaz, ya que es una de las figuras televisivas más mediáticas de toda la farándula nacional. Sin embargo, parece que su decisión de mantener el perfil bajo será para avanzar con sus proyectos y prepararse para una nueva etapa personal y profesional.