Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco por fin confirmaron lo que ya todos sospechaban

¡Te lo contamos!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla está muy emocionada por la última canción que sacó, “Que te vaya bien bonito”. Tanto es así que la intérprete apareció en sus redes sociales eufórica y haciéndole una pregunta a su novio. En realidad, se trataba de una prueba puesto que, desde antes de emitir la pregunta, la cantante tenía claro qué tenía que responder Eduardo Carrasco. 

“Mi amor, piensa rápido. ¿Cuál es la canción que se tienen que pedir en la radio y ver en YouTube?”, soltó María José Quintanilla. “Que te vaya bien bonito”, respondió Eduardo Carrasco. ¡Respuesta correcta! “Muy bien, hombre inteligente”, comunicó la cantante. El pasado mes de abril, la mediática contaba muy contenta detalles de su regreso a la música y ahora su presente supera cualquiera de sus expectativas. 

María José Quintanilla reflexionó sobre su regreso a la música 

Como ya informamos meses atrás, se dio en el contexto de una conversación en Instagram con Felipe Carvajal Orellana en “Conexión Miami”. María José Quintanilla lamentó haber estado tanto tiempo lejos de nuevas piezas musicales debido al COVID 19.  

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

“Años súper complejos”. 

“Muchas personas que nos dedicamos al arte, la música, han sido años súper complejos de estar lejos de los escenarios, muchos en algún minuto nos bajoneamos”, explicó la intérprete

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

María José Quintanilla está en un punto maravilloso de su carrera, donde avanza su límite hacia la consecución de sus objetivos y ahí está Eduardo Carrasco para acompañarla en cada paso. “Ustedes no saben lo complicado que es, las horas de dedicación, las horas dedicadas”, dijo en una oportunidad a través de sus redes sociales.