Lunes 19 de Febrero 2024
U CATÓLICA

La U Católica a punto de confirmar sus dos primeros refuerzos

Las conversaciones están avanzadas.

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U Católica quiere volver a las buenas campañas y por eso ya piensa en los refuerzos para el 2023. En este marco, hay varios jugadores que dejarán el plantel, mientras que hay algunos nombres que están muy cerca de llegar para formar el equipo ideal de los "cruzados" de cara al próximo campeonato.

Entre los nombres que posiblemente puedan llegar para reforzar las líneas de la U Católica se encuentra Eugenio Mena. Si bien el "Chueco" todavía no está oficializado, desde ESPN  lo dieron por confirmado hace algunos días. Asimismo, volvería al equipo después de su gran paso por Racing de Avellaneda.

Otro de los jugadores que vendría a reforzar el equipo para la temporada 2023 es Guillermo Burdisso. El club mantiene avanzadas conversaciones con el defensor, exseleccionado argentino y hermano de Nicolás Burdisso. Actualmente, forma parte del Deportivo Cali, donde hasta llegó a anotar por la Copa Libertadores.

Guillermo Burdisso. Fuente: (Google).

El objetivo de la U Católica

Con estos dos grandes jugadores, la U Católica quiere olvidar el último año, el cual pasó sin pena ni glorias para ellos. Es que no pudieron competir por el campeonato local y quedaron eliminados en la Copa Chile. Y tan solo unos pocos puntos le sirvieron para clasificarse a la Sudamericana del 2023.

Con estos dos grandes jugadores, la U Católica quiere olvidar el último año.

Fuente: (Google).

Es por eso que quiere cambiar por completo la cara del equipo y volver a luchar por los títulos que estarán en juego durante la próxima temporada. Para ello, deben reforzar sus líneas con las mejores opciones y los directivos de la U Católica lo saben, por lo que continúan en reuniones y conversaciones con distintos jugadores.