Miércoles 21 de Febrero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero devastado por el dato que pone en jaque su futuro

Duro revés para el expresentador.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero sacudió las redes sociales con fotos y videos en el que nombraba a Canal 13. Al parecer, el exconductor asistió a una reunión en las instalaciones de la señal de Luksic, lo que generó rumores sobre un regreso a la pantalla chica. ¿Qué opina el público sobre esta posible vuelta?

Si bien no se sabe con seguridad a qué fue Karol Lucero a Canal 13, las redes sociales no tardaron en pensar en un regreso. Se trata de una vuelta polémica debido a todo lo que pasó con el conductor durante su renuncia a Mega, lo cual se vio reflejado en los comentarios de la gente.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta de Instagram especializada en farándula y televisión, hizo una encuesta para saber qué opinaban sus seguidores sobre la posibilidad de que la controversial figura regrese a la pantalla chica. En este marco, el resultado fue devastador para el exconductor.

Es que la mayoría de las personas no quieren ver nuevamente a Karol Lucero en ningún programa. Específicamente, el 56 por ciento confirma que no tienen ganas de que regrese, mientras que el 44 apoya la posibilidad de su vuelta a la televisión. Esta es una lamentable noticia para el expresentador, quien muestra una imagen negativa en redes.

El 56 por ciento confirma que no tienen ganas de que regrese.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

La última aparición de Karol Lucero en TV

Cabe resaltar que la última aparición de Karol Lucero fue en "Buenas noches a todos", ciclo de TVN conducido por Eduardo Fuentes. Tras su aparición, las redes también mostraron devastadores comentarios contra el expresentador, lo que causó gran polémica, ya que él salió a responder todo lo que se decía.