Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Gran oportunidad de Chilevisión que paralizó a Pamela Díaz

¡No lo dejó pasar!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz estuvo acompañando a Eduardo Fuentes en su programa de TVN, "Buenas noches a todos". Allí la famosa modelo estuvo dando todos los detalles sobre su vínculo amoroso con Jean Philippe Cretton, algunos terribles momentos de su carrera televisiva y más.

Fue así como Pamela Díaz recordó su mediática salida de Chilevisión, destacando la gran repercusión que tuvo en su vida y en su actual ámbito laboral, el cual está especialmente dirigido a sus redes sociales y su nuevo podcast.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Tras las preguntas de Eduardo Fuentes, Pamela Díaz comenzó contando: "A mi me despiden de un canal donde estaba muy bien económicamente y dije 'aquí algo tengo que hacer'. Tengo hijos y una casa que mantener", recordó la modelo, momento en el que acudió a las redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

¡Sin miedo al éxito!

En ese sentido, la famosa explicó que "tenía muchas ganas de hacer área digital en Chilevisión y no me dejaron. Hubo un proyecto que empezamos a hacer que me gustó mucho. Ahí aprendí mucho y dije 'esto es lo mío. Yo quiero hacer mi producto'".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Yo quiero hacer mi producto".

Luego de algunas conversaciones en familia para tratar el tema, Pamela Díaz decidió contactarse con su actual equipo de producción para comenzar su programa de YouTube y posteriormente su exitoso podcast, tomando la decisión de alejarse de la TV.