Jueves 25 de Abril 2024
SONIA FRIED

Sonia Fried contó la verdadera realidad detrás del Festival de Viña

No quiso callar más.

Sonia Fried. Fuente: (Instagram de Sonia Fried).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Fried tuvo una conversación telefónica con “Mucho gusto”, en la que recordó cuáles fueron los momentos más incómodos durante su paso por el Festival de Viña. Lo hizo durante la sección de espectáculos liderada por el equipo de “Me late”, compuesto por Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval. La “Tía Sonia” comenzó explicando cómo era el proceso para prepararse para ir al evento. 

“Me preparaba con mucho tiempo, siempre tratando de ir con mi estilo, más como a mí me gusta y nunca con modismos conocidos, sino con cosas creadas por mí para sentirme bien”, explicó Sonia Fried. Además de la parte bonita, que todos conocemos, el equipo de "Me late" le preguntó a la famosa por el estrés y las críticas que se reciben cuando un personaje forma parte del Festival de Viña.

“La verdad es que sí, es una lata, pero ya pasó. Hay que dejarlo en el pasado, ya pasé por eso, por eso ya no quiero participar”, reconoció la madre de Nicolás Massú

Sonia Fried y sus razones para no acudir al Festival de Viña 

“La verdad es que es por motivos anímicos, no tengo muchas ganas de ir a una gala y exponerme, quiero puras buenas vibras y no quiero nada que me incomode”, comunicó Sonia Fried. La mediática asegura que cuando no hay buena energía “más vale alejarse y listo”.  

“No a pasar malos ratos”. 

¿Hasta qué punto afectaron a Sonia Fried las críticas? “Fue un mal momento, porque una iba feliz y alegre a un evento. Nosotros queremos a nuestro Viña del Mar, íbamos a la fiesta de la ciudad y no a pasar malos ratos, entonces para qué ir a buscar eso”, manifestó.