Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado expuso ácida verdad que arruina a Raquel Argandoña

¡No tuvo piedad!

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte momento fue el que se vivió durante la reciente emisión de "Tal cual", en donde la animadora Raquel Argandoña y la panelista Paty Maldonado tuvieron un fuerte enfrentón por la constante evasión de la conductora con respeto a su edad.

Todo comenzó cuando las famosas comentaban sobre los exitosos futbolistas de su época, momento en el que Raquel Argandoña hizo una gran diferencia de edad con Paty Maldonado, provocando la inmediata reacciónJosé Miguel Viñuela de esta última, y también un chascarro por parte de José.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"Hay que ser sinceras, en la época tuya, porque tú eres mucho mayor que yo", soltó Raquel Argandoña, destacando una diferencia de edad con su amiga. Por su parte, Paty Maldonado soltó un irónico comentario que detonó las burlas de José Miguel Viñuela: "Verdad que yo la llevaba al jardín infantil".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

¡Sin filtro!

En ese sentido, Paty Maldonado continuó tallando que Raquel Argandoña no para de quitarse años de edad: "Mientras esta siga retrocediendo, habrá que llevarla con lonchera al jardín infantil... En el programa habrá un jardín infantil", agregó mientras que la madre de Nano y Kel Calderón protestó: "Perdón, pero tenemos como 14 años de diferencia".

"Es la única persona que no avanza".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Finalmente, Paty Maldonado cerró diciendo entre risas: "A ver, a ver. Raquel tiene 66. Te juro que hace 40 años está cumpliendo 65, es la única persona que no avanza", mientras que Raquel Argandoña explicó que no es necesario quitarse años, ya que para eso es que acude a intervenciones estéticas.