Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

"No la crié para eso": Paty Maldonado ventila el problema con su hija que jamás perdonaría

¡No lo superaría!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es bastante sincera y directa a la hora de hablar, mucho más si se trata de defender sus ideales y costumbres, tal como sucedió el lunes en el programa "Tal cual" que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en TV Más.

En el ciclo estelar de TV Más, la panelista Paty Maldonado abordó varios temas de conversación junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, uno de ellos ligado a las plataformas digitales, orientadas a un público mayor de edad, que cada día tienen más usuarios activos.

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡No lo toleraría!

Mientras hablaban que muchas personas ha optado por crearse un perfil en este tipo de plataformas, ya sea para consumir o vender contenido, Viñuela sacudió a Paty Maldonado cuando le preguntó su posición si su hija Paty le dice que quiere adentrarse a ese mundo.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"¿Qué pasa si mañana la Paty te dice: 'mamá, me quiero hacer un perfil en una de esta plataformas'?'", señaló José Miguel Viñuela, a lo que Paty Maldonado respondió sin filtro: "No. Hágalo afuera, no quiero saber de ti. Voy a ser muy honesta. No la dejo poner un solo pie más en mi casa, no la crié para eso, la hice profesional".

"No la dejo poner un solo pie más en mi casa".

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

En esa misma línea, la ex "Mucho gusto" apuntó que su hija "se puede ganar la vida en cualquier otra cosa". Por otra parte, Paty Maldonado también habló de las fotos en traje de baño que hizo en su juventud. "No era necesaria esa foto cuando yo triunfaba, viajaba y tenía éxito", aseveró.