Viernes 26 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez revela el dato sobre Ricky Martin que todos querían conocer

¡Imperdible!

Monserrat Álvarez y Ricky Martin. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una usuaria muy activa en las redes sociales, espacio en donde suele compartir con sus seguidores todo lo concerniente a sus otras actividades fuera del matinal de Chilevisión que conduce junto a Julio César Rodríguez, “Contigo en la mañana”, como por ejemplo momentos de su vida personal, transmisiones en vivo y recomendaciones. 

Pero además de todo esto, Monserrat Álvarez también utiliza sus redes sociales para brindarles a sus seguidores datos sobre diferentes tiendas que ella recomienda para diversos usos personales. Y en las últimas horas, la periodista quiso compartir con todos una importante información sobre una imperdible oportunidad.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

 ¡Oportunidad imperdible!

Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 214 mil internautas, Monserrat Álvarez subió un registro de video en donde invitó a sus seguidores a participar de un concurso muy bueno en el que, a partir de una compra en una tienda, podrán ganarse entradas para ver a Ricky Martin.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

“¿Hola, cómo están? Les tengo un concurso demasiado bueno de Kumiko. Así es, porque, ¿quieren ganarse una entrada para ver a Ricky Martin?”, partió Monserrat Álvarez en el video. Luego, el rostro de Chilevisión pasó a explicar cómo pueden hacer, quienes quieran participar, para tener esta oportunidad.

Fuente: (Kumiko).

"Tienes que ingresar al link y comprar algunos productos de Kumiko y poner el código 'Ricky'".

“Efectivamente, desde Kumiko, estamos sorteando tres entradas dobles para el concierto de Ricky Martin. Solo tienes que ingresar al link que te voy a dejar acá (se encuentra en el párrafo precedente) y comprar algunos de los productos de Kumiko y poner el código ‘Ricky’. Solamente con el código estarás participando por una de estas tres entradas dobles para ir a ver al grande de Ricky Martin”, cerró Monserrat Álvarez