Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez derrumbado por fuertes declaraciones que recibió en Chilevisión

¿Qué sucedió?

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez tuvo tenso enfrentamiento con un camionero con el que “Contigo en la mañana” conectó desde el estudio. El equipo del matinal de Chilevisión fue a la Ruta 5 Sur, a la altura de Paine, por el paro que hicieron los trabajadores de este sector. Estaban allí obstaculizando el paso.

Luis Ugalde acudió al lugar de los hechos y tuvo una conversación con Carlos Galaz, dirigente que dio detalles sobre el movimiento que se estaba llevando a cabo. Tras contar el motivo de sus acciones, Carlos recordó que un suceso que tuvo lugar el pasado abril con un periodista de Chilevisión. En el mismo espacio, uno de los periodistas no fue tratado de manera precisamente amable. El dirigente se quejaba de que los habían dejado como los malos de la película y Julio César Rodríguez quedó muy descontento con esta aseveración.

Fuente: (Chilevisión).

“Le estamos preguntando en buena, Carlos, está muy a la defensiva. Estamos tratando de entender, no toda la gente maneja camiones”, dijo el compañero de Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez protagoniza tenso momento en CHV 

“Julio, te voy a decir una cosa muy clara, te admiro mucho, aunque no lo creas, pero hay cosas que no puedo dejar pasar”, comunicó Galaz. El dirigente seguía insistiendo ante Julio César Rodríguez y toda la audiencia de Chilevisión en que las cosas no fueron como las habían contado.  

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Nos vamos a entender”. 

Julio César Rodríguez, en algún momento vamos a conversar y a lo mejor ahí nos vamos a entender”, dijo el dirigente. El clima era tenso.