Viernes 16 de Febrero 2024
EVA GÓMEZ

Eva Gómez ventiló lo que todos querían saber sobre su salida de la TV

¿Qué ocurrió?

Eva Gómez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Gómez fue la más reciente invitada al programa de Eduardo Sáez, "Buenas noches a todos", en donde la famosa estuvo ventilando todos los detalles de su vida personal y profesional, destacando una serie de inéditos detalles sobre un posible regreso a la TV.

 Durante un momento de la entrevista llevada a cabo en TVN, Eduardo Fuentes tocó el tema de la posición que tendría Eva Gómez en aparecer en televisión, sin embargo, la famosa habría rechazado estas oportunidades, dejando sin palabras a todos. Es por eso que la invitada se sinceró y explicó los motivos por los que no se la ve en pantalla chica.

Eva Gómez. Fuente: (Google).

Radicales cambios

"No se ha dado porque han pasado muchas cosas. La tele cambió mucho. Crisis social, vino la pandemia y por x motivo no se ha presentado nada que a mi me motive como para decidir volver", comenzó planteando Eva Gómez, explicando que, el motivo principal de su desaparición han sido los bruscos cambios que padeció la televisión.

"No se ha presentado nada que a mí me motive".

Eva Gómez. Fuente: (Google).

En esa misma línea, al recordar "El diario de Eva", Eva Gómez explicó: "A mí me gusta esto, me gusta conversar, mi fuerte es lo social. Tratar de contar historias humanas, ayudar a gente. Eso es lo que a mí me motiva. Uno siente que está haciendo algo". 

Eva Gómez. Fuente: (Google).

Además de esto, recordemos que Eva Gómez refirió al polémico tema en el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton: "La tele me dio vueltas mucho tiempo, me cuestioné mucho y dudé de mis capacidades. Este es un medio que te deshecha y te vuelve a tomar".